YPF Serviclub Catalogo 2018

Acabamos de entrar a la segunda mitad del año y tenemos excelentes noticias para ti. El YPF Serviclub catalogo 2018 se ha renovado completamente. Por ende, te recordamos que nunca salgas de tu casa sin tu tarjeta de beneficios, pues recuerda que con ella puedes ir acumulando KMS (lo que se traduce en puntos) para luego canjearlos por los productos de tu elección.

Sin embargo, una cosa que tienes la obligación de tomar en cuenta (sobre todo si recién te acabas de afiliar al YPF Serviclub catalogo es que, si acumulas puntos por más de seis meses, pero por alguna razón no llegas a utilizarlos, éstos expiran automáticamente.

Además, recuerda que periódicamente llegan nuevas promociones. Lo que intentamos decir con esto es que te recomendamos que visites con cierta frecuencia el portal oficial de YPF Serviclub, para que no te pierdas la llegada de ningún nuevo producto. Desde luego, aquí también encontrarás las novedades más relevantes al respecto.

Finalmente, sólo nos resta comentarte que el canje de puntos lo puedes llevar a cabo en cualquiera de las estaciones de servicio que estén participando en este programa de beneficios a lo largo y ancho de toda la Argentina.

Beneficios en estaciones del YPF Serviclub Catalogo 2018

Tal y como el nombre de la primera categoría del catalogo YPF Serviclub aquí hallarás toda clase de promociones que esté disponible en las estaciones de servicio de combustible participantes en el programa de puntos.

Full

ypf serviclub catalogo 2017 Full

Llévate un latte chico y y dos medias lunas por sólo 600 KMS + $20. Los panes pueden venir con relleno clásico, vainilla o avellana). El tamaño del latte es de 355 ml.

2x1 hamburguesa doble ypf serviclub catalogo 2017

Otra de las promociones de Full es la del combo de hamburguesa doble. Si presentas tu tarjeta de puntos de Serviclub YPF +1600 KMS, el segundo combo es gratis*.

La hamburguesa es de carne 100% de res con queso. Además, incluye una orden de papas y refresco. Entre las restricciones, debemos mencionar que esta promoción es sólo válida por un combo 2 × 1 por persona.

ypf serviclub catalogo lentejas caseras

Por otro lado, si lo que estás buscando es otra alternativa, no debes de dejar de canjear tus puntos por un riquísimo plato de lentejas caseras. Cosidas a la perfección y además acompañadas de una bebida, con el fin de que disfrutes de este invierno como es debido.

Cámbialo en tu estación de servicio Full YPF más $60. Estas promociones no se pueden combinar y solamente son válidas las formas de pago que se acepten en la gasolinera correspondiente.

Boxes

ypf boxes

No esperes más y ahorra cuanto antes en tu cambio de lubricante. En cualquiera de los YPF Boxes participantes, tendrás la oportunidad de hallar atractivos descuentos. Por ejemplo, por cada 1000 KMS, obtienes $100 de descuento. Te recordamos que este tipo de servicio al cliente es completamente personalizado. El lubricante entregado será de la marca ELAION, dependiendo del tipo de motor que se trate. (Vehículo o motocicleta).

Boxes y canjear 5000 KMS por $500

Ahora bien, si lo que deseas es que únicamente se te otorgue el efectivo, lo que debes hacer es presentarte en cualquiera de los Boxes y canjear 5000 KMS por $500. Ojo, esa cantidad sólo se podrá utilizar dentro de los centros de servicio.

ypf boxes canjear dinero

Dejemos el descuento más atractivo al final de este apartado. Ya que, si eres de los afortunados que logran sumar 7000 kMS, recibirás $750, mismos que podrás cambiar por productos y/o servicios que se ofrecen en Boxes.

Línea para el cuidado del auto

ypf Línea para el cuidado del auto

¿El tapiz de tu automóvil está sucio? No te preocupes, ya que, con el limpia tapizados de YPF, este pequeño inconveniente quedará resuelto. En este caso, no tendrás que aportar dinero adicional para llevarte un envase de este producto con capacidad de 400 cm³, sino que simplemente deberás tener en tu tarjeta Serviclub 1300 KMS.

ypf renovador con silicona con aroma a vainilla

El renovador con silicona con aroma a vainilla, puede ser tuyo por tan sólo 1300 KMS. En caso de que no lo sepas, con este spray tienes la oportunidad de proteger el volante o el tablero de tu auto, ya que deja una capa que repele la suciedad y el polvo. Además, la silicona ofrece un efecto que neutraliza la oxidación de ciertos componentes de tu automóvil.

Canjea el aromatizador YPF

Canjea el aromatizador YPF en los centros de servicio participantes. Para llevar a cabo esta acción requieres 800 KMS. El mejor lugar para colocar este desodorante es en las salidas del aire acondicionado, ya que así la fragancia se esparcirá de mejor manera por todo el interior del vehículo, ofreciendo un aroma muy agradable y duradero.

Guias YPF

Guias YPF

Si tú eres un automovilista joven, seguramente cada vez que sales de viaje te guías por el navegador GPS de tu móvil. Sin embargo, te has puesto a pensar ¿qué ocurría en el caso de que te quedes sin cobertura? Para eso están las guías YPF, Es decir, mapas en formato físico que te permitirán consultar tu ruta predilecta en cualquier momento.

Puedes llevártelas en los centros de canje Serviclub con 200 KMS más $140. En total son siete distintas, pues recuerda que con ellas se cubre el total del territorio argentino.

Descuentos en combustible

Descuentos en combustible

¡Ahorra combustible cualquier día de la semana! Si cargas $500 y canjeas 1000 KMS de tu tarjeta, te llevas $100 en gasolina o diesel Infinia más $70 en el súper. Esta promoción termina el próximo 31 de julio de 2018, así que apresúrate.

Banco Nacion 100% de descuento en combustible

Obten 10% de descuento en la carga de combustible utilizando tu tarjeta de Banco Nación. Esta promoción únicamente es válida los días martes con un máximo reembolsable equivalente a $90 al día.

Banco Galicia 20% de descuento con tu ypf serviclub

El Banco Galicia quiere que tú gastes menos al momento de cargar gasolina. Por ello te ofrecen un increíble 20% de descuento, si pagas con cualquiera de sus tarjetas participantes y muestras tu YPF Serviclub. Aunado a eso, necesitas canjear 400 puntos de los que tengas acumulados.

Especiales

Por el momento el Serviclub YPF catalogo no cuenta con ningún producto especial para ofrecerle a sus clientes. No obstante, no dudamos que, en un futuro próximo, se actualice de nuevo la oferta de productos y entonces quizás tengamos noticias al respecto.

Recuerda que cada día son más las empresas adheridas a este programa de descuentos.

Entretenimiento

¿A quién no le gusta pasar un rato de sano esparcimiento? No sé, muchas veces nos privamos de la diversión puesto que en algunas ocasiones el dinero que tenemos disponible no alcanza para cumplir todos nuestros caprichos. Por fortuna, con tus puntos ypf catalogo, tendrás las puertas abiertas a espectáculos sin igual.

Teatros

catalogo ypf serviclub Teatros

Si vives en Córdoba esta oferta de fascinará. Llévate dos entradas para el festival de Disney Sobre Hielo completamente gratis. Solamente debes canjear 4500 KMS. Es importante resaltar el hecho que sólo son válidas dos entradas por socio.

ypf serviclub obra de teatro Nuestras Mujeres

La obra de teatro Nuestras Mujeres se estrenó el 4 de mayo pasado con gran éxito. Por eso, en YPF Serviclub han pensado en darte dos entradas sin costo. Lo único que debes hacer es canjear 13000 KMS en la página del teatro. Es muy importante que ingreses el número de tu voucher, así como el código de verificación.

De igual forma, es pertinente que incluyas tu nombre completo, ya que sin eso no podrás elegir el horario que más te convenga.

Plaza de los Chicos en el periodo vacacional!

¡No olvides visitar la Plaza de los Chicos en el periodo vacacional! Lo único que debes hacer es canjear 1000 KMS y recibirás entradas al 2 × 1. En total puedes elegir entre un abanico de nueve obras infantiles. Sin duda, tus niños te lo agradecerán.

Cines

tarjeta serviclub 25% de descuento en cines GRAN REX

Presentando tu tarjeta Serviclub obten 25% de descuento en las salas de 3D y 30% de descuento en las salas 2D o convencionales. Promoción válida en los cines Gran Rex.

cines Packewaia 2x1 con tu tarjeta serviclub

Una oferta similar es la que puedes encontrar en los cines Packewaia, ya que obtendrás 2 × 1 tanto en las salas 2D como en las 3D del lunes a viernes. Para mayor información, consulta la página oficial de este cinema.

catalogo serviclub Cinema Devoto

Por último, el Cinema Devoto, también te da descuentos del lunes a viernes, aunque únicamente en las salas tradicionales o 2D. Promoción válida de lunes a viernes presentando tu tarjeta YPF Serviclub (No aplica en días festivos).

Parques y juegos

ypf serviclub catalogo 2017 Parques y juegos

Con que cargues $250 o más, obtienes $150 en bonos en el parque Aventura Center. En este centro de entretenimiento encontrarás juegos para todas las edades, así que los miembros de tu familia pasarán un día inolvidable. Por ejemplo, puedes encontrar mesas de boliche, de billar o inclusive juegos que estimulan la mente.

20% de descuento en Mundo Marino con tu ypf serviclub

Obten el 20% de descuento en Mundo Marino. En caso de que no lo sepas, este es el Oceanario más importante y de mayor extensión en el continente sudamericano. Entre las labores más loables de esta empresa, destaca el hecho que desde su fundación hace ya 30 años, ha ayudado a que se rehabilite en más de 8000 animales marinos.

Euca Tigre 20% de descuento

Euca Tigre tiene para ti 20% de descuento. Se trata de un parque aéreo con más de 100 juegos increíbles. Te invitamos a conocer sus distintas tirolesas. Todas sus atracciones cuentan con avanzados sistemas de seguridad, los cuales garantizan que no sufrirás ningún accidente.

Vouchers y entradas

Vouchers y entradas ypf serviclub catalogo 2017

Disfruta de tus vacaciones con Despegar.com Canjea tan sólo 26,400 KMS y recibe de inmediato un voucher con valor de $2000, para que los uses donde quieras. La manera de canjearlo es bastante sencilla, ya que lo único que debes hacer es ingresar a la página, elegir tu viaje y en el momento de pagar, deberás incluir el folio del voucher. El último paso consiste en dar clic en el botón de “Validar”.

tarjeta YPF Serviclub obra Sugar

Para los amantes del teatro, les tenemos una excelente promoción y es que con tu tarjeta YPF Serviclub puedes disfrutar de la obra “Sugar”, la cual se presenta en el teatro Lola Membrives. Esta puesta en escena se encuentra basada en la famosa película “Una Eva y Dos Adanes” protagonizada por Marilyn Monroe. Opten dos boletos de platea canjeando 15,000 KMS.

Obra lo prohibido y ypf serviclub

Otra obra que se ha ganado el gusto del público es “Lo Prohibido”, misma que se presenta de jueves a domingo en el Teatro Apolo. Para asistir de manera absolutamente gratuita, lo único que debes hacer es cambiar 2000 KMS.

Sorteos

Sorteos en el catalogo ypf serviclub 2017

Recibe un mes gratis de Asistencia Iké hogar al canjear 150 KMS. Los servicios que se incluyen son los siguientes: cerrajería, plomería, vidriería, albañilería, conserjería, electricidad, consultoría legal por teléfono y asistencia médica.

20% de descuento en Compra Segura, al canjear 500 KMS

20% de descuento en Compra Segura, al canjear 500 KMS. En esta ocasión, te puedes llevar hasta las puertas de tu hogar, los altavoces Bluetooth marca JAM, elaborados con materiales que cuidan y protegen al medio ambiente. Lo mejor de todo es que el descuento aplica, aún y cuando hayas decidido pagar en tres mensualidades sin intereses.

Catalogo serviclub sorteo para llevarte una Chevrolet Tracker

Participa en el sorteo para llevarte una Chevrolet Tracker. Por cada 500 KMS que canjes, obtienes 800 oportunidades para ganar. El tercer sorteo del año se llevará a cabo el día 6 de julio de 2018 y el cuarto sorteo el día 7 de agosto del presente año.

Iremos actualizando el YPF Serviclub Catalogo 2018 con nuevas novedades en cuanto salgan.